23 octubre 2009

Mi Vida sin Internet

Empiezo con este título poco creativo y algo aburrido (como mi blog), a este post que se me viene a la mente. Ya había pensado esto hace un tiempo atrás, pero hoy después de tantos años con la internet regresan las remembranzas de cómo empezó mi vida de cibernauta.

La primera vez que use la computadora fue en primaria, con el olvidado Windows 95, el uso de worperfect, lotus, y los juegos de 8 bits. Debo reconocer que al principio no me atraía la computadora, ya que por esas épocas prefería mil veces mi super nintendo con mi vicioso juego de street fighter, que mi bondadoso y consentidor padre me había regalado (tuve que sacar diplomas de aprovechamiento, esa era la condición). Pero la computadora en ese tiempo no me gustaba, tampoco tenía una en ese entonces.

Lo normal para hacer las tareas, en mis épocas de escolar, era ir a la biblioteca buscar libros, comprar láminas, algo que en la actualidad ninguno de mis sobrinos lo hace, “todo esta en google” dicen mientras realizan Copied - Pasted – Edited.

Reflexiono un poco, sobre cómo se fue introduciendo poco a poco a mi vida la internet, la primera vez que busque un tema en la web fue en el buscador altavista, ya que google no existía o todavía no era conocido, después seguí con el Hotmail (por el Messenger) y creo que la mayoría empezó con esto su adicción a la internet, digo adicción si!, porque si lo es, y como toda adicción es bueno controlarla, como este blog que solo posteo cuando me da la gana y porque colabora o ayuda un poco a matar ese rato de aburrimiento y/o melancolia, ya que actualmente la mayoría de mis contactos están ocupados en sus proyectos de la universidad, menos yo que deje este ciclo y tengo tiempo extra en las noches despues de trabajar, y ya pues me anime un poco a entrar al mundo blogero con mi buen amigo paolo(no importa que no nos lean, total tenemos cada uno su blog y ya =D).

La internet se ha convertido en parte de mi vida actual, lo necesito para trabajar, para estudiar, y tambien para entretenerme un rato, pirateando bajando mp3 o buscando keys para mi antivirus kaspersky (que ya me cansa estar buscando llaves, fácil comprare licencia), ver videos, noticias curiosas, ver capítulos que no vi de mis series favoritas, etc etc es infinidad de cosas que tiene la internet.

No hay comentarios:

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column