23 diciembre 2009

Soy un blogger Amateur :(


Luego de desahogarme y escupir todas mis penas en este blog que casi nadie lee (felizmente), este humilde y lorna escribidor amateur, cumple ya 5 meses de estar escribiendo en esta bitácora casi desconocida, olvidada en un rincón de la blogosfera, creando más Spam en el servidor de blogger.

Convirtiéndose así en un blog monótono, punkeke, anticomercial, subterráneo, Emo!!!, no eso no!!! felizmente, pero estuvo cerca. Empece como jugando y ahora se convirtió en un hobbie casi casi recurrente, con mi buen amigo paolo, que por circunstancias de la vida, ambos dejamos la universidad este ciclo, claro el en la Pucp y yo en la Usmp. Y con algo de ese tiempo extra y alejándonos un poco del stress del trabajo, pasamos a ser unos bloggers.

Para mí la idea del blog nace, en un momento en el que me dio ganas de escribir – producto tal vez de tanto leer nuevamente (sin entender poco o nada por cierto)- pero aun asi, ese lado de escritor frustrado que tenía se dio a conocer, se rebeló. Haciéndome olvidar en algo talvez de los algoritmos, programación, y análisis tediosos que en estos años han bombardeado mi mente.

Debo confesar que a primera instancia, se me ocurrió comprarme un diario personal perfumadito de esos que venden en los supermercados, pero la mariscada no me dio para tanto xD, así que me pareció mejor, crearme un blog, una opción más interesante, y a la vez porque en paralelo puedo experimentar a fondo las redes sociales, que necesito para un proyecto futuro que tengo - la mejor manera de conocer las redes sociales es siendo participe de ellas – y por eso aquí sin saber que escribir, como empezar al principio, poco a poco me fui soltando y no ser tan estricto como si fuera un informe de trabajo o algo parecido, a escribir libremente como salga.

Aunque a veces escribo post demasiado largos, lo sé (razón numero 2 por eso nadie me lee, la 1 es porque escribo tonterías). Aceptando así un poco mi aburridísimo estilo, este escribidor sigue siendo un blogger amateur, a diferencia de mi amigo paolo, cuyo blog revienta ya con 500 visitas diarias, cosa muy distinta a la mía, que con suerte llega a las 10 visitas diarias, y de las cuales 5 son mías!! T_T …. jaja.

Pero ya, igual el blog cumple su cometido, con entretenerme un poco completando esos pequeños lapsos de aburrimiento. Y ya que se viene el “Día de los inocentes”, Si! Felizmente lo recordé con tiempo, ya que siempre me olvidaba de dicha fecha y terminaba creyendo en todas las bromas que se realizan ese día, hasta los periódicos se prestan todavía, pero esta vez felizmente estaré preparado, y ya empezare a buscar unas victimas incautas para pedir dinero prestado haha, ya que por estas fechas estoy ajustado en presupuesto buuu.

p.d1: estuve atareado, tratando de comprar regalos a ultima hora :S
p.d2: me regalaran el celular que quiero? Mmm
p.d3: odio el chocolate caliente, no tomare chocolate esta navidad.
p.d4: creo que empezare a buscar amigos bloggers :( para aprender y dejar de ser un blogger principiante amateur!!!! T_T

1 comentario:

Paolo dijo...

me gusto mas tu post, mas real, mas natural, sin disfuerzos, sigue asi hijo...nunca habia escuchado escribidor verdad jaja, mmm no tengo tantas visitas a las justas llego a 20 diarias.

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column