04 julio 2011

Adios Blog (parte 2)

No podia terminar este blog sin mencionar algo mas...... a veces tal vez no podemos comprender las cosas que nos suceden, que a veces la vida y el destino nos juega detalles y cosas que uno no comprende....pero finalmente siento comprender esos detalles :), y creo que eso hace que valga la pena vivir esos detalles.

Todo lo que escribi aqui, de alguna manera ya habia terminado, ahora empiezo una nueva historia y etapa en mi vida. Y dejo por fin terminado este blog :), lamento no poder escribir mas palabras....no se si es la emocion que siento en este momento, y pensar que yo siempre estaba inspirado para escribir post asi de manera continua y sin pensar, pero hoy realmente me siento nervioso y emocionado :)......si para que negarlo....estoy enamorado :) y es todo lo que puedo decir.

Adios mi querido blog :)

Miguel

No hay comentarios:

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column