02 febrero 2010

En busca de la Felicidad

Cuando ya pensaba en bajar mis pretensiones economicas. Cuando ya empezaba a conformarme y ver nuevamente los puestos de practicantes T_T, cuando ya me estaba desanimando y terminar el X ciclo no mas y seguir ingles T_T. Cuando ya todo se ponia oscuro en mi futuro laboral, aparecio una oferta que cumplia todas mis expectativas :).

Empiezo asi este post, a un dia de empezar en mi nuevo trabajo (mañana es mi primer dia wii =)). Ya que todo el mes de Enero me la pase buscando trabajo fueron 5 entrevistas, de soportar el duro trafico de javier prado, y solearme caminando por todo san isidro de edificio en edificio, desde el ministerio de interior(q esta en canaval y moreyra) hasta las begonias con javier prado, fue la ruta mas larga que hice en pleno sol, T_T.

Esta peli si que te levanta en momentos asi o parecidos o peores tambien. Aprendo a valorar mas las cosas, a esforzarme mas y lo voy hacer, dare todo lo mejor de mi en este nuevo trabajo, y nunca quejarme o rendirme, creo que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicacion.

Queria compartir esto, la sensacion de esta escena, sin duda me conmovio y me identifique en algo, yo tambien senti esa emocion, luego de buscar y buscar, lo encontre, como si fuera una recompensa luego del esfuerzo dedicado te sientes bien :).

Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, la llamo "Felicidad" =') wii!!! toy feliz!.

No hay comentarios:

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column