14 febrero 2010

Reflexiones de San valentin

Bueno también es el dia de la amistad no?, pensamiento uno que se me viene a la mente en este momento.

Sentado aquí en este domingo familiar al menos, comiendo una rica mandarina, hizome pensar que hare? esta tarde, y aunque ya desde la mañana que me fui a nadar a la piscina, estaba reflexionando un poco en mi situación amorosa. Si bien mi situación laboral esta bien por ahora, pero lo otro no esta tan bien, o sea si te va bien en el trabajo, te va mal en el amor, parecieran ser inversamente proporcionales :S, increiblemente pero veamos.

Solo he tenido 1 enamorada hasta el momento y 2 fracasos amorosos en mi precaria existencia (24 años), o sea van 2-1, si lo sé soy un perdedor un looser por completo T_T lo sé, pero es que después de un fracaso en el amor, me enfoque más en mis estudios, carrera y logros personales, no digo que ya no creo en el amor, pero en estos últimos tiempos simplemente no he conocido ninguna chica que me haga sentir algo especial, no!, no me he vuelto gay porsiaca jaja.

Lo que quiero decir, es que no he vuelto a tener ese sentimiento que alguna vez sentí por aquella chica que conocí, y aunque creo que lo mencione en un post anterior, pero no la he podido olvidar y no sé porque :(. Siempre hay algo que me hace recordarla, hasta el nombre, mi jefa actual tiene su nombre T_T, y tener que pronunciar su nombre pues me hace recordarla forzosamente, su alegría, su creatividad, tan cautivadora e inteligente, la que siempre me hacia sonreir en cualquier momento o circunstancia con sus ocurrencias o palabras en cada conversación, que siempre terminaba con una sonrisa :). Confieso que no he conocido otra chica como ella, hasta ahora :(, alguna vez escuche que el amor verdadero llega sola una vez, y si lo dejas pasar puede que no regrese. Ojala esa frase no sean tan cierta y si pueda regresar, una oportunidad de volverla a ver.

No lo sé, en esta etapa de mi vida solo me dejo llevar y que pase lo que tenga que pasar, es lo que me digo por ahora. Concretar todavia algunas cosas, como terminar el decimo ciclo, unos proyectos mas y conservar mi trabajo actual. Sigo mi linea de vida por ahora, esperando que todo salga bien, y quien sabe tal vez el amor se vuelva a presentar, estare preparado y estoy seguro que esta vez no la dejare pasar :).

P.D: Pero por hoy quiero recordarla, sabiendo que ella se encuentra bien con su enamorado, que la pasara bien y estará muy feliz, que es lo más importante para mí, verla feliz.




No hay comentarios:

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column