02 diciembre 2009

10 cosas honestas del momento

Las próximas líneas se deben a una “cadena” que jocosamente apareció en mi bandeja de entrada, hace un buen tiempo que no veía una cadena así y como no soy tan fanático de reenviar cadenas, se me ocurrió postearlo aquí en mi blog (creo que para eso existe mi blog haha) y bueno ahí les va son “Mis 10 cosas honestas del momento”.
1. Veo películas en justinTv. Si lo confieso, ya no voy mucho al cine como antes, por el momento veo los estrenos ahí jaja, hasta que se estrenen películas que valgan la pena verlas en pantalla grande obvio.


2. He subido de peso (no kiero engordar!! xq siempre he sido flaco). Si tmr!!, estoy pesando actualmente 71.5 kg y mido 1.68 m eso significa que tengo kilitos de mas, es hora de aplicar la estrategia gym y ensaladas antes que sea demasiado tarde.

3. Yo tambien muero por Tilsa Lozano. Lo confieso muero, resucito, y vuelvo a morir por Tilsa lozano =D.
4. Soy fanatico del Twitter. Si antes hasta me burlaba de unos pocos amigos que usaban el twitter (la mayoría de mi facultad no lo usa todavía), puedo decir que en verdad es una herramienta fundamental para estar actualizado, al menos en mi caso me sirve un montón para estar al tanto con las nuevas tecnologías y tendencias de TI.

5. Soy malo posteando en este blog. No hace falta escribirlo para darse cuenta, pero soy un blogger AMATEUR T_T, si alguien conoce blogs buenos y recomendables, que me lo diga, soy un novato, principiante, aprendiz, bisoño, neófito, catecúmeno (no sé que es pero lo leí en un libro y creo q hace referencia jaja)

6. Sigo soñando con el auto propio. Como siempre. Esta vez soñé que tenía un Audi R8, los sueños, sueños son T_T.

7. Ya no juego en buho21. Si antes era uno de mis hobbies casi habituales (en buho21.com), ya no mas, ahora es el Twitter xD!! Jaja. La verdad ya no juego mucho, aprovecho los ratos libres para avanzar un proyecto individual que tiene relación con la web 2.0 (he ahí el uso de mi blog, debo conocer las funcionalidades de este y para eso tenía que usarlo ;) convirtiéndome en blogger).

8. Estoy volviendo a escuchar música punkeke. No sé si es mi lado skater que quiere regresar, mi tabla debe estar polillada (a menos que me compre otra), mmm tmr no se ya veremos qué pasa, pero justo suena la música de blink182 y puede serrrr!.
9. Nunca compraría por internet. Yo que soy desarrollador y futuro ingeniero de sistemas (si es que termino jeje), conozco los riesgos que existen al usar tarjeta en la red. En todo caso para los que quieran comprar en internet, háganlo usando una cuenta de Paypal que me parece ligeramente más seguro, y siempre viendo que las paginas estén certificadas.
10. Todavía no la olvido. Hoy saliendo del icpna me fui a comprar un accesorio para mi laptop en plaza san miguel, y llegando la chica que me atendió, por coincidencia tenía su mismo nombre, lo lei en la etiqueta que llevan los vendedores, ni bien lei su nombre, se me vino a la mente su recuerdo, baje un poco la mirada y me puse a recordar en ese momento, nunca les ha pasado cuando no ves a una persona hace mucho, y de pronto escuchas (o lees en mi caso) su nombre se te viene a la mente como un flash. Sonreí un poco por la gran coincidencia que exactamente hace un año, un dia como hoy 2 de diciembre, estuve en este mismo lugar (en ripley) pensando que regalarle para su cumpleaños, y le compre un perfume :( algo emocionado y feliz, esta bien lo voy a confesar esa chica me movio el piso, me gustaba (me gusta) demasiado, y aunque este año no he conocido otra chica asi, que me interesen asi como me interesaba ella, y seguro diran entonces porque no te le mandaste, fueron por varios motivos: uno de ellos es que ya tenia enamorado, aquí hare un paréntesis ( desde hace varios años ya, creo que tengo una maldición o algo asi, porque justo las chicas que me interesan resultan con enamorado, no sé por que siempre termino enamorándome de las que ya tienen enamorado, no sé que he hecho para tener esta maldición o soy yo en todo caso ya hablare de esto en otro post), y la segunda es porque nunca hubo una oportunidad de decírselo, aunque hubo una situación en la que ya casi se lo dije mientras conversábamos y menciono a su enamorado y adiós momento, a veces ella parecía estar feliz con el, pero otras veces parecía como si no lo estaba (seguro discutían mucho o que sé yo, nunca le preguntaba para no incomodarla, porque ella no lo mencionaba).

Y asi fue que decidi entonces tenerla como amiga, para no perder su amistad, llego su cumpleaños fecha que por cierto no lo olvidare viernes 5 de diciembre del 2008 empece ese mismo dia en mi nuevo trabajo en el banco, mi entrada era 9:00am, era mi primer dia y ese dia era tambien su cumpleaños, mientras pensaba como iba hacer, decidi darle una sorpresa, fui temprano madrugue en ir a mi trabajo anterior (donde la conoci obviamente) y esperarla con el regalo en mano, y obvio la sorprendi, agregue el floraso que “antes de irme del trabajo tenia que dejar una copia a la jefa y lo había olvidado asi que por eso estoy aqui, y de paso aprovechar en traerte tu regalo…feliz cumple “C” :(.

Floraso monce que por cierto, era evidente que fui solo para dejarle el regalo, la sonrisa, el beso y el abrazo (que fue doble la otra fue en la escalera, donde el lornasa este no hizo nada :'( ), y solo despedirme e irme corriendo con dos taxis! Para llegar a mi primer dia al banco (que por cierto llegue tarde el primer dia jajaja pero mi jefe me la perdono por ser primer dia), y asi fue pues…ya la otra parte de la historia, la contare despues que me recupere de este maremoto emocional que me acaba de inundar :'( , esperemos que sea solo momentáneo, se que se acerca su cumple y no se si saludarla, desde que me robaron el cel no tengo su numero, y por correo pues creo que no va, además de repente ya me olvido, solo la vi un par de veces en el Messenger que ambos (me incluyo no nos conectamos seguido por falta de tiempo), no se que hacer ahora que la he recordado no se!!!!, como quitarla!! De mi cabeza!!!!!!! T_T creo que tenia que desahogar esta angustia y vaya que sirve el blog para esto :'( no le he podido olvidar…. Ya veremos que pasa, solo el tiempo lo dira….. T_T

Termino con esta ultima confesión honesta que tenía que contar, y ya no puedo mas. Me siento mas angustiado! No sé porque, a veces las cosas más simples resultan ser las más complicadas! No sé qué me pasa…. ='(

Saludos a la mamá de alguien: Saludos a la tuya.
Devolución: ¿Alguien quiere hacer esto?...T_T

p.d1: en verdad necesito un trago en seguida!!...voy por uno.
p.d2: soy el único monc al que le pasan estas cosas? Buaaaaaa T_T
p.d3: acepto cualquier consejo :( (me suicido, me tiro de un puente, tomo hasta morir o q hago para salir de esta situación?)...en verdad empiezo a extrañarla.
A todo volumen!!!....... yo escribi esa cancion!! :'(



2 comentarios:

Paolo dijo...

mi consejo metete un pajaso para que descargues energia =P...jajaja bueno sobre las cosas que se tornan complicadas ya lo decian los heroes del silencio..."las cosas mas triviales se vuelven fundamentales"...ahora sobre el post me gusto mucho ah! aunque le dedicaste mas al ultumo punto...mmm algunos puntos si no me gustaron como lo de peso..marica pe macho q se respeta no le importa la guata =P luego un r8? jaja sigue soñando nomas tio, la decepcion! no comprar online! x seguridad! tamare tio eres informatico debes de difundir la seguridad de los medios informaticos! verifiedbyvisa rulz! mmm te falta calichin! =P

Miguel dijo...

jajaja tmr! q tal consejo q me das T_T

De la noche al amanecer - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column